Afinaciones

Realizamos un completo servicio de afinación de tu acordeón con la calidad y exactitud que necesitas. La intervención de cada lengüeta, sin deteriorar las propiedades sonoras de su acero, es muy delicada, requiriendo una gran precisión y absoluta concentración. Hay que proceder de la manera más equilibrada y justa, ya que cada acordeón tiene su propia personalidad acústica con diferentes respuestas al trabajo realizado por el afinador.

Este servicio es totalmente garantizado y los plazos de entrega  dependen de la carga de trabajo del momento y la magnitud de las reparaciones que sean necesarias.

Reparaciones

Nuestro Taller, recientemente remodelado y acondicionado, tiene la infraestructura y materiales necesarios para todo tipo de reparación: Ajuste y Equilibrado de Teclados y/o Bajos, Reparación de Fuelles, Cambio de lengüetas, Fugas de aire o problemas de compresión, Reemplazo de Correas, entre otros.

Muchos de nuestros insumos de reparación son importados directamente desde Europa para asegurar un trabajo de excelencia.

Limpieza y otros

La mantención periódica de tu acordeón no sólo es necesaria para evitar un deterioro de tu instrumento, también es vital para preservar su sonoridad y extender la vida útil de sus piezas originales. En ARMOPI tenemos el mejor servicio de mantención para que tu acordeón sea "inmortal".

Solicita tu servicio ahora!

Antes de visitarnos contáctate con nosotros y lo coordinamos en conjunto :)

Clientes

Algunos artistas y amigos que confían en nosotros